None

TITANIA | 02, Agosto, 2023

Refréscate con Plata

Este verano dejaos llevar por la magia de la buena literatura. Os presentamos algunas historias inolvidables, escritas por las nuevas grandes voces de la literatura universal. ¡Echad un vistazo!

El teatro de los sueños de Polly Samson

Si queréis visitar la isla griega de Hidra, os recomendamos El teatro de los sueños de Polly Samson.

La autora captura los felices días de una comunidad artística en una isla griega en los años sesenta. Una poderosa novela que medita sobre el arte y la sexualidad de la comunidad bohemia internacional instalada en la isla griega de Hidra en 1960 y que rodeaba a los autores Charmain Clift y George Johnston.

 

Naturaleza muerta de Sarah Winman

Refrescaos en Italia con Naturaleza muerta de Sarah Winman. ¡Una carta de amor a Florencia!

Una novela arrolladora, alegre y coral, poblada de ricos personajes, que trata sobre la belleza, el amor, la familia y el destino. Un libro que habla sobre el arte, sobre la vida y sobre el poder transformador que puede tener el arte incluso en los momentos más trágicos de la historia universal.

 

El gato y la ciudad de Nick Bradley

El gato y la ciudad os hará conocer las calles menos conocidas de Tokio.

Una ciudad que no descansa, sino que sigue avanzando sin que nada le importe, con muchas historias desarrollándose al mismo tiempo, unidas entre sí por la presencia de un misterioso gato. Nick Bradley teje una novela de interrelaciones y distanciamiento; de supervivencia y autodestrucción, del deseo de pertenecer a algún lugar y la necesidad de huir de él.

 

Países de origen de Javier Fuentes

Si preferís pasar el verano caluroso en Madrid, os invitamos a conocer la historia de Demetrio y Jacobo en Países de origen.

Una historia sobre la identidad, las diferencias de clase, el sentimiento de pertenencia y el deseo, además de una tumultuosa y apasionada historia de amor entre dos jóvenes procedentes de mundos muy distintos en el transcurso de un verano extraordinario en España

 

Mis días en la librería Morisaki de Satoshi Yagisawa

Volvemos a Tokio, pero esta vez a Jinbōchō, el barrio de las librerías y de las editoriales.

Mis días en la librería Morisaki es una historia sobre los nuevos comienzos, las relaciones y el consuelo que encontramos en los libros. Acompañad a Takako en su camino de superación personal ante un gran desengaño amoroso. En la librería Morisaki, descubrirá poco a poco una forma de comunicarse y de relacionarse que parte de los libros para llegar al corazón.

Más noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.